Foto: Prensa Saprissa.
  • Estampó su firma por un año 

Redacción- Pese a disgusto de muchos morados, Gloriana Villalobos vuelve al Saprissa FF tras su paso por el Herediano FF.

Saprissa Fútbol Femenino desea volver a ser monarca en el fútbol nacional por lo que iniciaron a mover el mercado de fichajes.

Por lo que, en la institución saprissista volvieron a ver las filas del Herediano fichando a dos jugadores que defendían la camiseta rojiamarilla.

Saprissa hizo oficial la incorporación de Mariela Campos y Gloriana Villalobos, ambas futbolistas estamparon su firma por un año.

Sin embargo, la contratación de Gloriana Villalobos no ha caído del todo bien en la afición morada, pues en el pasado la jugadora dejó el club en medio de mucha polémica.

Villalobos dejó el equipo saprissista en el 2020, fichando con el Team florense y alegando que le ofrecían mejores condiciones.

Lo cual sigue muy presente en la retina de los aficionados saprissistas, sin embargo, Villalobos deja en claro que sabe la responsabilidad que se significa estar en Saprissa.

«Conozco la responsabilidad que es ser jugadora del Deportivo Saprissa, estoy muy contenta es un reto para seguir creciendo como jugadora y como persona. Lo principal que todas queremos como jugadoras es ser campeonas», dijo Villalobos en su regreso al Deportivo Saprissa.  

De esta manera, Villalobos formará parte de las filas donde buscará volver a ganarse el cariño y el respaldo de la afición.

Por su parte, Mariela Campos dejó en claro que conoce la gran responsabilidad que se significa estar en el equipo morado, donde espera poder ayudar al equipo a la obtención de títulos.