- El hombre tenía una orden de captura para responder por los hechos imputados
- Caso es el segundo de este tipo que atiende la policía durante los últimos días
Redacción- Los operativos de fin de año que mantienen las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública continúan dando frutos.
Esta vez, las autoridades capturaron a un hombre que estaba en fuga de las autoridades y tenía una orden de captura.
Se trata de un hombre que era requerido para enfrentar un caso de abuso sexual contra una persona menor de edad.
Fueron oficiales de la Fuerza Pública quienes capturaron al hombre en la localidad de Cubujuquí, distrito de Horquetas, cantón de Sarapiquí.
Según el informe, los oficiales interceptaron al sospechoso y lo sometieron a una revisión, determinando que se identificaba como de apellido Granados, quien tenía una orden de captura.
Dicha orden de arresto contra Granados había sido emitida el pasado jueves, con el fin de que fuera presentado ante la Fiscalía Adjunta de Sarapiquí.
Ante esa situación, los oficiales arrestaron de inmediato a Granados, quien finalmente fue puesto las órdenes de dicha autoridad para que responda por los hechos que se le imputan.
Este es el segundo caso de una persona sospechosa de cometer delitos sexuales que es detenida por la Fuerza Pública en los últimos días en Sarapiquí.
Las autoridades, el fin de semana recién concluido, aprehendieron, en el centro de Puerto Viejo, un hombre con una orden de captura pendiente por el delito de violación.