En unión con la Federación de Fútbol de Irak y Eurodata Sport, cuyo representante legal es Jairo Pachón, Agente FIFA autorizado, llegaron a un acuerdo amigable para poner fin a la situación generada por el partido amistoso.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Este contrato de finiquito y liberación de responsabilidades firmado por todas las partes da por finalizada la relación contractual y cierra la puerta a cualquier eventual reclamo adicional en el futuro de cualquiera de los firmantes.

De acuerdo con este convenio de finiquito, la federación asumirá los gastos en que incurrió Irak durante el campamento y de paso, devolverá el dinero correspondiente al pago por el partido que finalmente no se realizó.

No existe ningún otro pago o daño que deba cancelar la Fedefútbol. Este convenio de finiquito fue avalado por el Comité Ejecutivo de la Federación en una votación que terminó 8 a 2; los únicos votos en contra fueron de Eladio Carranza y Víctor Rizo.

Igualmente, el Comité Ejecutivo en pleno conocía quién era el representante de la empresa Eurodata con el cual se negoció.