• Su mamá mencionó que ella no necesita tanta plata, con un poco está conforme

Redacción– Este fin de semana, la presentadora Keyla Sánchez, viajó con sus papás y su hijo Thiago hasta San Carlos, a disfrutar de un lindo paseo.

Aprovechando su estadía en el lugar, compró lotería navideña con la fe de pegarse el Gordo, ya que menciona que esta zona del país muchas personas han tenido la suerte de llevarse esos millones a sus casas.

«En San Carlos, la mayoría de veces pegan mucho lo que es el Gordo Navideño, entonces andamos en busca de lotería navideña», agregó la presentadora en sus historias de Instagram.

En los videos su hijo Thiago, hizo apuestas por los números 10 y 16, ya que él y su papá, el futbolista Carlos Hernández, utilizan dichos números en su uniforme.

También, aprovecharon para decirles a los ticos que ya no compren más lotería, y que si compran no vayan con la fe de que ganarán, ya que Kattya Granados dijo que ya llevan los números ganadores.

«Compren porque hay que ayudar a la junta, pero no compren con la expectativa de que van a ganar porque yo ya gané. Yo necesito muy poquita plata, así que yo voy a comprar poquitos», mencionó la mamá de la presentadora.