Inicio AM Deportes «Alajuelense es vulnerable en defensa», McDonald critica estilo de juego de La...

«Alajuelense es vulnerable en defensa», McDonald critica estilo de juego de La Liga

McDonald buscará brillar en la casa rojinegra

0
Foto: Prensa San Carlos.
  • Atacante volverá al estadio donde es ídolo 

Redacción – El veterano atacante norteño, Jonathan McDonald, afirma que en San Carlos irán a jugarle de tú a tú a La Liga en el Estadio Alejandro Morera Soto, por lo que buscarán sacar provecho de la vulnerable defensa rojinegra en el juego.

McDonald volverá a La Catedral, estadio donde se hizo ídolo liguista, gracias a sus goles determinantes en clásicos y juegos de gran relevancia. Pero eso es parte de su pasado y ahora defiende con todo la camiseta de San Carlos.

Para el delantero de 35 años, el partido ante el León será importante, pero no oculta que en el cuadro norteño se apegan a la intensidad y transiciones rápidas para buscar hacerle daño al planteamiento que imponga Andrés Carevic.

Foto: Prensa San Carlos.

Conocer el estilo de Carevic ha hecho que tanto el atacante y Yurguín Román -exlateral erizo- ya le han dado consejos al DT Víctor Abelenda para intentar sacar provecho en el partido, donde San Carlos buscará su primer triunfo del Clausura 2023.


Lea también: Campos: «No hagan polémica donde no la hay, el equipo hoy juega bien dinámico»


Jonathan McDonald habló en conferencia de prensa y afirma que buscarán hacerle muchísimo daño a la defensa del León, por eso los Toros del Norte confían en sacar un buen resultado y así demostrar que están para grandes cosas en el torneo.

«San Carlos está bien y entrenamos bien después del juego, vamos a La Liga en un escenario donde San Carlos siempre ha jugado bien. Estamos planteando un juego que vamos a competirle a La Liga de tú a tú, ósea no hay otra. En este campeonato nacional apegamos a la intensidad y a las transiciones, sabemos que a La Liga le podemos hacer muchísimo daño en la parte defensiva.

Vimos el vídeo de Alajuelense vs Santos y vimos como la parte defensiva, sabemos que podemos contrarrestar el control de la pelota de La Liga, pie a pie que manejan, tanto Yurguín Román como yo sabemos la idea de Andrés Carevic, así que hemos ido pasando datos a Abelenda y los compañeros, movimientos que hay que destacar, Alajuelense es vulnerable en defensa y apelamos la transiciones que tenemos nosotros», afirmó Jonathan McDonald. 

Foto: Prensa San Carlos.

El juego entre manudos y norteños será este próximo sábado 21 de enero a las 7:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Salir de la versión móvil