• Legislador confiesa que almorzó con este personaje de las redes sociales justo en la privacidad de su despacho en la Asamblea Legislativa.

Redacción – El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Leslye Bojorges, acepta que él sostuvo una reunión con Alberto Vargas, mejor conocido como Piero Calandrelli, por su personaje de trol en redes sociales.

Dicho confesión fue hecha por el legislador luego de que el propio Vargas revelara esta situación en la comparecencia que tuvo este miércoles en la Asamblea Legislativa.

Oportunidad en la que el trol fue cuestionado por el congresista Luis Fernando Mendoza, integrante del Partido Liberación Nacional (PLN).

Fue justo en este momento que le consultaron al personaje de redes si ha tenido reuniones con diputados, pregunta a la que respondió que sí, además detallo que el encuentro había sido con Bojorges.

Situación que el propio diputado socialcristiano aceptó en un audio que envió la fracción del PUSC por medio del chat oficial que manejan en WhatsApp.

En el mencionado audio el legislador asegura que la reunión con Calandrelli simplemente fue para conocer más a fondo a la persona detrás del personaje, es decir conocer a Alberto Vargas como tal.

Dicha versión la justifica señalando que él buscaba tener este contacto con el trol debido a que asegura que recibía en sus redes sociales comentarios positivos del mismo.

Respuesta de Bojorges