Foto: Prensa La Liga.
  • Erizos salieron a dar la cara tras críticas de Transparencia Rojinegra

Redacción – La directiva del León pide a los liguistas evitar caer en actitudes irresponsables, que puedan llegar a dañar la imagen de Alajuelense.

Con un comunicado de prensa, la agrupación comandada por Joseph Joseph desmintió los cuestionamientos del grupo opositor «Transparencia Rojinegra», que este pasado 17 de enero emitió criterios fuertes contra la actual administración manuda.

Desde aclarar que los derechos de transmisión no están en riesgo hasta el 2030 hasta señalar que los ingresos habían crecido un 32%, cifra histórica en la institución rojinegra. Además, las utilidades alcanzaron un punto de equilibrio único en la historia.

Con un mensaje claro a los socios, en La Liga saben que están en un momento importante y es por eso que piden evitar caer en actitudes irresponsables.

«Se debe evitar caer en actitudes irresponsables que perjudiquen la imagen del club y que generen preocupaciones de patrocinadores, asociados o de socios estratégicos que se acerquen a La Liga. Sin dudas es un momento importante para reiterar que la Asamblea y La Liga siempre deben de estar por encima de cualquier interés político», dice el comunicado de Alajuelense a sus socios.

Los erizos invitan a sus socios a participar de la primera Asamblea del 2023 pactada para el 4 de febrero.