Foto: Cortesía.
  • Uniforme aún no ha sido presentado oficialmente 

Redacción – ¡Espectacular! Aficionados filtran el que sería el nuevo uniforme Adidas de La Sele, que empezará una nueva era con la famosa marca alemana.

En las redes sociales ya anda la nueva piel de los ticos, que será presentada este 31 de enero en horas de la noche en el Centro de Convenciones en San José.

Pero ya fue filtrado y ha empezado a generar eco entre los ticos, que en su mayoría han dado el visto bueno al uniforme de los ticos que lleva el lema de «Tu segunda piel».

El primer uniforme será rojo en su mayoría con detalles en azul en el cuello, así como las características tres rallas blancas de Adidas. Mientras, que la camiseta alternativa será blanca con el cuello en dorado y detalles en las mangas en negro ¡Una belleza!.

La Fedefútbol dará a conocer más detalles este martes, en un evento que contará hasta con la presencia del presidente de la República, Rodrigo Chaves.

La Tricolor finalizó su contrato con New Balance el 31 de diciembre del 2022, por lo que en los primeros días de enero se confirmó el ligamen de Adidas con la Selección Nacional, que se une a Argentina, Colombia y México como países asociados a la marca.