Inicio AM Deportes Exjugador de La Liga ayudó a CD Pavas a dar el primer...

Exjugador de La Liga ayudó a CD Pavas a dar el primer paso rumbo a la segunda

Davis es clave en este proyecto deportivo

0
Foto: Prensa CD Pavas.
  • Davis ganó cinco títulos nacionales con Alajuelense  

Redacción – El recordado ex-jugador de La Liga, Jorge Davis, ayudó al Club Deportivo Pavas a dar el primer paso rumbo a la segunda división tras haberse consagrado campeones del Apertura de la Segunda B de LINAFA.

A sus 37 años, Davis fue vital en la final que disputó Pavas ante San Carlos FC, que tenía en su planilla veteranos como Carlos Acosta, Mario Bello y Juan Vicente Solís.

Pavas tuvo como gran soporte en la etapa decisiva al cuatro veces campeón con Alajuelense, que echando mano de su enorme rodaje ayudó para que los capitalinos se consagraran campeones en un Estadio Ernesto Rohrmoser con más de 1500 fanáticos.

Fue tan importante el aporte de Davis, que en la final de vuelta se destapó con un gol de cabeza ayudando a su club a llenarse de gloria con un global de 2-0. El otro tanto del juego definitivo fue obra de Alexander Rojas.

Foto: Prensa CD Pavas.

Echando mano de su liderazgo y usando el número 25 en su camiseta, el defensor cumplió un rol esencial para que los paveños celebraran el título con su gente, que sabe muy bien que ya dieron un paso importante en su ruta hacia la Liga de Ascenso.

CD Pavas ahora buscará ganar el Clausura 2023 de la Segunda B de LINAFA para buscar el ascenso directo a la categoría de plata, ya que desean dejar el tercer escalón del balompié nacional y que mejor que hacerlo en los próximos meses.


Lea también: «La polémica alrededor de Saprissa vende», afirma Juan Carlos Rojas


En Pavas están haciendo una gran labor en su plantel, ya que los directivos desean que las personas no vean al distrito capitalino como un lugar peligroso ni mucho menos, si no que más bien lo observen como un lugar donde salen grandes personas y deportistas.

Cabe recordar, que Davis jugó más de 120 partidos con Alajuelense y se dio el lujo de ganar cinco títulos nacionales en la era de Óscar «Macho» Ramírez. Además, tuvo pasos por clubes como Carmelita, Santos de Guápiles y San Ramón.

Salir de la versión móvil