• Desde el Gobierno aseguran que las afirmaciones de Vargas no tienen fundamentos ni pruebas contundentes

Redacción- Tras toda la polémica con el trol Piero Calandrelli, el Gobierno de Costa Rica rechazó tener vínculos con troles en las redes sociales.

Asimismo, dijeron que las aseveraciones que hizo Alberto Vargas, quien creó dicho personaje, no tiene fundamentos ni pruebas contundentes sobre esto.

«Las presuntas actuaciones unilaterales y personales de algunos funcionarios vinculados al Poder Ejecutivo y otras dependencias, no reflejan el proceder del Gobierno», declararon en el comunicado de prensa emitido esta mañana.

Por otro lado, hacen énfasis en que desde un inicio la administración del mandatario Rodrigo Chaves Robles se ha caracterizado y enfocado en tener una comunicación transparente, y clara con la ciudadanía.

Todo esto a través de cadenas de televisión, prensas semanales, entre otras, para dar a conocer la firme intención de mejorar el presente y el futuro de los costarricenses.

Caso Piero Calandrelli

Y es que Alberto Vargas el creador del personaje de Piero Calandrelli declaró días atrás que la ministra de salud, Joselyn Chacón le había pagado varias veces para atacar a periodistas de diferentes medios de comunicación.

Además, también había denunciado que una funcionaria pública le había pagado para que hablara bien del presidente Rodrigo Chaves, lo que generó mayor controversia.