Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Alfonso Quesada fue vital para los helénicos 

Redacción – Grecia le borra la sonrisa a Pérez Zeledón en el sur tras rescatar valioso empate de 1-1 en un juego que dejó a los pezeteros con 10 hombres.

Los Guerreros del Sur salieron con todo a enfrentar a Grecia, que desde los primeros instantes vio como Alfonso Quesada, arquero helénico, se robó los reflectores realizando buenas intervenciones para ayudar al club de Occidente.

La presión pezetera fue total sobre los griegos, que intentaron controlar a un conjunto sureño que conforme pasaban los minutos se veía mejor dentro de la cancha. Esas ganas e ímpetu de los sureños dio buenos frutos al minuto 32.

Un fantástico centro de Joshua Parra terminó en una anotación obra de Joshua Navarro, que con un sensacional cabezazo venció a Alfonso Quesada para gritar el ¡GOOOOOOOL! del 1-0 para Pérez Zeledón.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Ese tanto no gustó para nada en el cuerpo técnico griego, que empezó a mover su esquema en busca de controlar mejor a los dueños de casa.

Aunque eran superiores en la cancha, Pérez Zeledón se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Keral Ríos, quién le dio un manotazo a un jugador griego generando que el árbitro central no titubeara para expulsarlo.

En la etapa complementaria, Grecia se fue con todo a la ofensiva en busca del empate, pero Jusseff Delgado lució muy seguro cuando fue exigido por los griegos.

El premio al ímpetu griego llegó al minuto 85, luego de que Fernando Lesme se quitara de forma magistral al arquero Jussef Delgado, que vio como el paraguayo quedó con el marco libre para solo empujar la pelota para el ¡GOOOOOL! del 1-1.

En los últimos minutos, Pérez Zeledón se envalentonó y con todos maravillosas tapadas, Alfonso Quesada le ahogó el grito de gol a los generaleños.