Foto: Sunderland AFC.
  • Bennette entró a la cancha al minuto 83

Redacción – El extremo izquierdo tico, Jewison Bennette, disputó pocos minutos en derrota de 1-3 del Sunderland ante el Swansea City en la Championship de Inglaterra.

Bennette inició el partido en el banco de suplentes y desde ahí vio como su equipo se quedó con 10 hombres apenas al minuto 18, tras la roja a Luke Onien.

Ese hombre menos afectó al Sunderland, que observó como Joel Pieroe puso el 0-1 a favor del Swansea al 50, que vio como los Gatos Negros no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 65, Daniel Neil puso el 1-1 momentáneo.

Pero Swansea City tomó valentía y al minuto 70, Liam Cullen puso el 1-2 y Oli Cooper amplió la ventaja a 1-3 en 78 minutos.

Ese tanto fue lapidario para el Sunderland, que le dio minutos al tico de 18 años, que entró al compromiso al minuto 83. Jewison pudo aportar poco o nada a su escuadra, que ya estaba entrega en la cancha.

Fueron solo siete minutos lo que pudo disputar el costarricense, que en la temporada suma 185 minutos en 10 partidos de la Championship, donde ha marcado un gol. Esos números hablan de la incomoda situación que atraviesa el nacional.