• Actividad se llevó a cabo el pasado domingo y dos legisladores del partido de Gobierno fueron captados ahí.

Redacción – El Partido Progreso Social Democrático (PPSD) iniciará una investigación a lo interno por la presencia de dos de sus propios legisladores en la asamblea constituyente del partido chavista.

Se trata de la diputada Paola Nájera y su compañero de fracción, Manuel Morales, figuras del partido de Gobierno que estuvieron presentes en la asamblea del Partido Pueblo Soberano (PPS).

La asistencia de estos dos congresistas a la actividad fue revelada por La Nación con una fotografías del evento en las que se observan a los dos integrantes del oficialismo.

Ante esta situación la presidenta del PPSD, la también diputada Luz Mary Alpízar, reveló que el partido abrirá una investigación contra Nájera y Morales para conocer los motivos por los que asistieron a dicha actividad.

“Miembros de nuestro partido, asambleístas nacionales, que fueron quienes votaron por ellos, en el marco de la confianza, nos están pidiendo, y lo vamos a hacer, un análisis de esta situación, pero son los compañeros diputados los que deben responder qué es lo que nos están diciendo, sin palabras», declaró Alpízar.

Inclusive, la presidenta del PPSD le solicita a sus compañeros de bancada preguntarse: ¿quién soy y a quién represento?.

Esto con el fin de que recuerden que los cargos que ocupan actualmente los alcanzaron bajo la bandera de Progreso.