- Rojas quiere convertirse en pieza clave de los porteños
Redacción – El conocido delantero hondureño, Roger Rojas, afirma que su misión en el Puntarenas FC es buscar el goleo y de paso, levantar su nombre en la primera división tica con buenas presentaciones como porteño.
Rojas es consciente que su meta es buscar trascender con los colores del PFC, por eso buscará ponerse a tono para así olvidar sus malos pasos por Cartaginés y Sporting FC, donde estuvo muy lejos del gran nivel que mostró en su estancia por La Liga.
Para Rojas de 31 años, la intensión es hacer las cosas de gran forma, debido que es consciente que los delanteros viven de goles y la única forma de cumplir las expectativas que tienen los porteños sobre él es destacar con anotaciones.
Lea también: Borges: «En La Liga queremos honrar el valor de la 10 y la persona que la dejó»
Ha sido tan bajo el nivel de Rojas en Costa Rica en los últimos torneos, que en la Selección de Honduras dejaron de convocarlo, por eso el atacante buscará renacer en Puntarenas FC y así sacar a relucir que todavía le queda mucho por dar.
«La meta colectiva y grupal es de tratar de trascender con Puntarenas FC, tratar de llegar a una final y pelear un campeonato, en lo individual es tratar de hacer goles y buscar el goleo, ojalá poder levantar mi nombre porque los delanteros vivimos de goles», afirmó Roger Rojas en el Media Day de Unafut.