Foto: Prensa Sporting.
  • Josefinos se ubican en la tercera posición

Redacción- Sporting logró vencer 4-3 a Grecia en un vibrante juego donde los josefinos sufrieron de más a pesar de haberse adelantado rápidamente en el marcador y así empezar con el pie derecho en el debut del torneo nacional.

Llegó el primer gol del juego, en apenas tres minutos del primer tiempo, apareció Harry Rojas que tras quitarse la marca del defensor griego sacó un potente remate que dejó sin opciones al arquero Alfonso Quesada.

Llegó el segundo gol josefino, ahora apareció el delantero mexicano Brian Martínez que tras una serie de rebotes sacó un potente remate raso y logró vencer al arquero Alfonso Quesada en 26 minutos de la primera parte.

Luis Torres le tapó el penal, el arquero del Sporting logró detener el remate de penal cobrado por Lesme y así evitar el descuento griego en 45+2 del primer tiempo.

Cayó el descuento griego, apareció Johan Bonilla que sacó un remate que fue desviado en el camino y le cambió la trayectoria al balón y dejar sin chances al portero Luis Torres en 56 minutos del complemento.

Llegó la primera polémica de la jornada, tras el remate el arquero Vega logró sacar el balón en la línea de su portería y todos los jugadores josefinos reclamaron que era gol, pero el referí central no aprobó la anotación.

Cayó el empate de Grecia, tras una gran jugada de Luis Carlos Delgado, sacó un potente remate con la punta de su pie y logró perforar la portería defendida por Luis Torres en 65 minutos del complemento.

Cayó el gol josefino, tras una asistencia del Divino Rodríguez, apareció Kevin Fajardo que metió un remate de cabeza y así vencer al portero Vega y poner el 3-2 en 77 minutos de la segunda parte.

Llegó el descuento de las Panteras griegas, apareció el delantero Fernando Lesme que metió un cabezazo tras la mala salida de Luis Torres y así poner la paridad en el marcador en 83 minutos de la segunda parte.

Cayó la cuarta anotación de Sporting, tras una disputa en el área pequeña y que aprovechó Bryan Vega para sacar un remate raso y vencer al portero Vega y poner el 4-3 en 89 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Sporting logró tres puntos de oro tras derrotar 4-3 a Grecia en un emocionante juego que dejó siete goles y muchas emociones de principio a fin.