- Chope desea que el cuadro brumoso de espectáculo
Redacción – La ilusión de Paulo César Wanchope por comandar al Cartaginés es total y por eso no oculta que quiere ver un cuadro brumoso energético, dinámico y que lleve alegrías a todos los estadios haciendo un buen espectáculo donde vaya.
El técnico de 46 años desea que el cuadro de la Vieja Metrópoli sea un rival sólido y difícil para sus rivales, por lo que cuida cada detalle de cara al inicio del Clausura 2023, donde buscarán iniciar con una victoria ante Pérez Zeledón en el Estadio Fello Meza.
Desde la óptica del estratega brumoso, su intensión es que la gente que vaya al estadio donde se presente Cartaginés salga contenta, por eso el timonel potencia su idea de juego con el fin de verla plasmada dentro del terreno de juego.
Es por ello, que los brumosos ya han sumado fichajes como los de Bernald Alfaro, Diego Mesén y Jordan Smith, quiénes se han ido adaptando de gran manera al sistema que quiere implantar «Chope», que inició su gestión siendo campeón del Torneo de Copa.
Lea también: Sporting FC da «bombazo» al fichar jugadora española con pasado en FC Barcelona
Paulo César Wanchope habló con Deportivas Columbia y afirma que le guardan respeto a Pérez Zeledón, quiénes será el primer rival del Cartaginés en el certamen tico.
«Un equipo sólido, complicado, difícil y de contrarrestar, creo que quiero un Cartaginés dinámico, que lleve alegrías a los estadios, no solo a nuestra afición si no que a término general, esa es la idea, que la gente que vaya al estadio pueda salir contenta de ver al Cartaginés jugar. Estamos bien y el rival de turno en la primera fecha es Pérez Zeledón, merece respeto y atención, nos estamos preparando de la mejor forma para iniciar con el pie derecho», afirmó Paulo César Wanchope a Deportivas Columbia.
El juego entre brumosos y pezeteros será este próximo 15 de enero a las 11:00 de la mañana en el Estadio Fello Meza.