• Se desconocen las causas del crimen, pero podría ser un ajuste de cuentas
  • El hombre habría recibido, al menos, cinco impactos de bala

Redacción- A plena luz del día y en el centro de Coronado, gatilleros le quitaron la vida a un hombre.

El hecho se dio minutos antes del medio día de este martes, en las cercanías de la municipalidad de dicho cantón josefino.

La víctima viajaba a bordo de un automóvil cuando fue interceptado por personas armadas que le dispararon en múltiples ocasiones.

Miembros de la Cruz Roja Costarricense recibieron el reporte del hecho, por lo que se trasladaron a la escena para brindar atención del suceso.

Sin embargo, al arribo de los paramédicos, el hombre fue declarado sin signos vitales en la escena, dentro del vehículo que conducía.

Trascendió que el hombre, de entre 30 y 40 años, presentaba múltiples heridas por arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Al parecer, el fallecido, quien aún no ha sido identificado, recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por el momento, las causas del asesinato son desconocidas; sin embargo, por la forma en que se dieron los hechos, se presume que el crimen se debe a un ajuste de cuentas.

Oficiales de la Fuerza Pública se desplazaron al sitio a brindar custodia de la escena mientas se da el arribo de agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Los investigadores judiciales se encargarán de las pesquisas correspondientes para determinar el móvil del crimen y dar con los asesinos.