Inicio AM Deportes Ángel Tejeda: «Es muy linda la idea juego de Andrés Carevic en...

Ángel Tejeda: «Es muy linda la idea juego de Andrés Carevic en La Liga»

Tejeda dice haberse encontrado cosas bonitas en La Liga

0
Foto: Prensa La Liga.
  • Tejeda se estrenó como goleador erizo ante Pérez Zeledón 

Redacción – El delantero hondureño rojinegro, Ángel Tejeda, cataloga de linda la idea de juego que ha implementado Andrés Carevic en Alajuelense en el torneo de Clausura, donde los manudos han dando buen espectáculo dentro de la cancha.

Tejeda está encantado de ser liderado por Carevic, ya que sus formas de juego se amoldan a los pensamientos del hondureño de 32 años, que en el pasado juego ante Pérez Zeledón se inauguró como goleador manudo al lucirse con un tanto.

Esa anotación le valió al ariete para unirse a la legión de hondureños que han anotado con los manudos, donde resaltan hombres como Roger Rojas, Emil Martínez y Jerry Palacios, quiénes también dejaron su huella en el plantel erizo.


Lea también: Fedefútbol toma medidas y cambia árbitro del juego entre San Carlos vs Saprissa


Su estilo de juego y garra en ataque habla bien del atacante hondureño, que espera seguir cautivando a los manudos, que lo aplaudieron tras el duelo ante los sureños.

Ángel Tejeda afirma que se ha topado en el León muchas cosas bonitas, lo cuál motiva de gran forma y obliga a los manudos a prepararse mejor para sacar puntos.

«Muchas cosas bonitas estar en un equipo grande como La Liga, es lindo. Es una oportunidad que tengo que aprovechar y claro, con la confianza del entrenador y mis compañeros se puede lograr. Todos los equipos van a proponer contra nosotros y lo que tenemos que hacer es prepararnos para ver de que manera sacamos puntos. 

Es muy linda la idea de juego de Andrés Carevic en La Liga, el maneja los dos esquemas tanto por arriba como por debajo, eso a mí me gusta y creo que de la manera que trabajo es muy ordenada y uno como jugador tiene que captarla rápido para poder lograr los triunfos», afirmó Ángel Tejeda. 

Foto: Prensa La Liga.

Salir de la versión móvil