Foto: Cortesía.
  • Publicación la hizo bomberos en su perfil de Facebook 

Redacción – Cuando parecía que la situación del Estadio Colleya Fonseca con respecto a su iluminación no podía ser peor, el Benemérito Cuerpo de Bomberos reveló que las torres que iluminan el reducto no tienen su aval.

La aclaración de Bomberos se dio luego de que miembros del Comité Cantonal de Deportes de Goicochea señalaran que están con todo en regla con las autoridades pertinentes, pero por lo menos con bomberos no tenían la luz verde.

Es por ello, que el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica desmintió por completo el hecho que, como Institución hayan brindado un aval sobre el tema.

Si bien, a inicios del mes de noviembre del 2022, funcionarios de Bomberos realizaron una visita al Estadio Coyella Fonseca, con el objetivo de conocer el estado de los sistemas de iluminación de las torres, nunca se ha dado un aval.

Estos fallos eléctricos en el estadio ubicado en Guadalupe, Goicochea no son nuevos, ya que en duelos que han involucrado al Herediano vs Saprissa se han dado apagones que han generado retrasos importantes en el desarrollo de los encuentros.

Incluso, Alex Campos, fanático morado que solucionó el problema eléctrico en una de las torres este pasado 22 de febrero contó que los miembros del Comité guadalupano ni las gracias le dieron. Además, de que no contaban con los equipos necesarios.