• Campos no reconoció superioridad florense

Redacción – El mediático técnico del Monstruo, Jeaustin Campos, asegura que la goleada sufrida de 4-1 ante Herediano en el Clásico del Buen Fútbol, se debió porque Saprissa se dejó ganar por errores puntuales que le costaron caro al club morado.

Campos asegura que la inteligencia emocional les afectó a todos sus pupilos en el Estadio Coyella Fonseca, ya que vivieron un partido incómodo sufriendo las expulsiones del jamaiquino Javon East y del panameño Fidel Escobar.

Esas rojas golpearon el ímpetu del Monstruo, que tomó riesgos en el juego dejándole todo en bandeja de plata al equipo que nació grande que no perdonó al Campeón Nacional y lo terminó goleando de forma sensacional en la jornada nueve del Clausura 2023.


Lea también: Jafet Soto: «Este es el verdadero clásico, el clásico moderno es Herediano vs Saprissa»


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y asegura que con el respeto que merece Herediano, lo que pasó en el juego fue que Saprissa se dejó ganar.

«Los riesgos de alguna equivocación y quedar con 10, lo de Fidel nos extraña a todos también, nos quedamos con nueve, hay varias inteligencias, la inteligencia emocional nos afectó a todos, eso es parte del juego y eso fue al traste con la focalización y con lo que queríamos hacer. Llegamos con mucha personalidad, ese era el plan de juego y al final, nosotros mismos nos dejamos ganar, sin faltarle el respeto al rival que también hizo méritos para ganar», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.

La caída ante el equipo que nació grande deja al Saprissa en el segundo lugar con 18 puntos en la tabla de posiciones. Es decir, que ahora La Liga es líder absoluto sacándole cinco unidades de ventaja a los de San Juan de Tibás.