Foto: Prensa Guanacasteca
  • ADG llega a la quinta posición

Redacción- Puntarenas logró un valioso empate en Nicoya, tras empatar 1-1 y haber jugado casi todo el segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión de Kevin Sancho.

Se salvó Puntarenas, tras una mala salida del arquero Guido Jiménez y el jugador de la ADG Fernando Piñar le ganó el duelo aéreo y su cabezazo salió a poca distancia del marco porteño en 19 minutos del primer tiempo.

Llegó el gol de la ADG, apareció Jose Pablo Córdoba que sacó un remate-centro desde la banda y el arquero Guido Jiménez no pudo detener el remate y así poner el 1-0 en 45+5 minutos del primer tiempo.

En 55 minutos del complemento y tras varias acciones de juego, el partido se volvió más friccionado tras algunas entradas donde el referí central no señalaba las jugadas.

Se fue expulsado Horacio Esquivel, tras reclamarle fuertemente al referí central por mostrarse permisivo ante una clara falta y eso llevó al arbitró central a mostrarle la tarjeta roja al director técnico guanacasteco en 57 minutos del segundo tiempo.

Se marchó expulsado Kevin Sancho por acumulación de tarjetas amarillas, tras una fuerte entrada ante un jugador de ADG y así dejar a su equipo con 10 hombres en 67 minutos de la parte complementaria.

Cayó el empate porteño, Randy Vega logró sacar un potente remate cruzado que venció al guardameta Antonio Torres y así poner la paridad en el marcador en 70 minutos del segundo tiempo.

Se salvó Puntarenas, tras un cobro de tiro libre de Jose Pablo Córdoba y su remate salió a pocos centímetros del área porteña en 80 minutos del complemento.

Finalmente, PFC logró empatar 1-1 ante ADG, donde los porteños jugaron más de 25 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Kevin Sancho.