- El pequeño de un año murió ahogado tras ingerir una semilla de maní
Redacción- Entre lágrimas y tristeza la familia del pequeño de 1 año y tres meses que murió asfixiado en Poás de Alajuela, hacen un llamado a otros padres para que presten más atención a los menores.
Este niño se encontraba el día de ayer, junto a su hermanito de tres años quien estaba comiendo maní, de un pronto a otro el pequeño de un año ingirió la semilla y fue ahí cuando se empezó a ahogar.
Según contó, un primo de los padres del menor en una entrevista a Telenoticias, todo pasó muy rápido cuando, de un pronto a otro el pequeño se empezó a asfixiar con la semilla de maní.
Tras darse cuenta de la situación, los padres intentaron sacarle la semilla haciendo varias maniobras, junto con unos vecinos que habían trabajado en la Cruz Roja. Sin embargo, todo esto fue en vano debido a que el menor falleció en el hospital.
Es por eso que las autoridades también le recuerda a los padres estar atentos a lo que estan ingiriendo los niños, debido a que muchas veces comen alimentos que no son aptos para la edad de los menores.