Inicio AM Deportes Darryl Parker asegura que en Cartaginés hacen oídos sordos a críticas de...

Darryl Parker asegura que en Cartaginés hacen oídos sordos a críticas de su afición

Parker es el arquero estelar de los brumosos

0
Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Brumosos no ganan desde el 24 de enero en la fecha 3 

Redacción – El conocido arquero blanquiazul, Darryl Parker, asegura que en el Club Sport Cartaginés están más unidos que nunca y por eso tratan de hacer oídos sordos a las críticas de su fiel afición debido a los malos resultados cosechados.

La escuadra de la Vieja Metrópoli cosecha cuatro partidos al hilo sin ganar tras tres derrotas (Guadalupe, PFC y Saprissa) así como un empate ante San Carlos. Esos resultados han aumentado las dudas alrededor de Wanchope y su gestión con el club.

A pesar de esa situación, Parker sostiene que están centrados en dar el 100% y pese a las circunstancias la misión es siempre estar fuertes mentalmente y sobre todo positivos, con el fin de intentar salir del bache ante Herediano.

Tras la lesión de Kevin Briceño, Darryl se adueñó del arco del Cartaginés que también ha sido cuestionado, debido que los partidos que llevan sin ganar ya Parker ha permitido ocho anotaciones, lo cuál ha hecho que muchos ataquen con críticas al arquero.


Lea también: ¡Insólito en el país y el mundo! Jafet Soto estará por décima vez dirigiendo a Herediano


Darryl Parker habló en conferencia de prensa y mandó un claro mensaje a la afición del Cartaginés, ya que a pesar de que sector juzga y crítica con todo a los jugadores, en el plantel brumoso tratan de seguir fuertes con el fin de levantarse en el certamen.

«La verdad que siempre que trato de jugar doy el 100% y pienso que nadie quiere equivocarse, somos seres humanos y estamos anuentes a equivocarnos, uno quiere dar el 100% y que el equipo gane, a veces van a pasar ciertas circunstancias y uno lo que trata es estar siempre positivo y ser fuerte mentalmente, nosotros nos mantenemos positivos, siempre que salimos y perdemos mantenemos la calma, ahora lo único que queda es levantarnos, mantener el cero atrás y aprovechar cada oportunidad, tratar de hacer oídos sordos lo que un sector de la afición diga, porque hay muchos que apoyan pero otros solo juzgan y critican lo que uno vaya hacer, más bien eso simplemente no es positivo», afirmó Darryl Parker. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Los brumosos esperan que su afición llegue apoyarlos el próximo domingo 19 de febrero a las 11:00 de la mañana ante Herediano en el Estadio Fello Meza.

Salir de la versión móvil