Foto: Prensa Saprissa.
  • Escobar es uno de los mariscales de la defensa del Monstruo 

Redacción – El defensor panameño del Saprissa, Fidel Escobar, señala que está orgulloso que el Monstruo sea el equipo con menos goles recibidos en el torneo durante las primeras siete jornadas del certamen.

Los morados solamente han recibido un gol, el cuál se los hizo Carlos Mora en el pasado Clásico Nacional. Después de ahí, los comandados por Jeaustin Campos han sido una muralla manteniendo el cero en el resto de partidos.

La zaga conformada por Pablo Arboine, Kendall Waston y el canalero Fidel Escobar, se han convertido en la zona más fuerte del Monstruo, que ocupa la segunda posición del campeonato con 15 puntos cosechando cuatro victorias y tres empates.


Lea también: Wanchope: «Si vamos a hacer el esfuerzo de poner el VAR que sea full y no light»


Fidel Escobar habló con Deportivas Columbia y afirma que continuarán trabajando para que la defensa sea una muralla en lo que resta del certamen de Clausura 2023.

«Nos propusimos tener la valla en cero de adelante hacia atrás, sacamos tres puntos ante Cartaginés y seguimos trabajando. Esto es un trabajo de todos, de los titulares y de los que entran de cambio, trabajamos para estar con el arco en cero, meter goles y ese es el resultado, orgulloso que seamos el equipo con menos goles en el torneo ahora mismo», afirmó Escobar a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.