Foto: Prensa Puntarenas FC
  • Será inscrito como entrenador hasta el próximo martes 

Redacción- Geiner Segura está convencido de poder hacer historia en el banquillo de PFC por lo que no dudó en aceptar el reto de comandar a los porteños.

El estratega costarricense, Geiner Segura, fue oficializado la tarde de este viernes como el timonel de Puntarenas para lo que resta de la temporada.

El técnico tiene como misión devolver la sonrisa a los porteños, que durante este campeonato ha cosechado malos resultados que los mantiene lejos de la zona de clasificación.

Lo cual, él lo tiene claro por lo que no tuvo problema en aceptar el reto y tomar el mando del «barco» que buscará dar la sorpresa en lo que resta del torneo.

«Más que lo que yo ofrecí es lo que ellos me ofrecieron porque nosotros los técnicos ofrecemos trabajo, dedicación, responsabilidad, lealtad hacia nuestra profesión y hacia el club que representamos, eso es lo que nosotros podemos ofrecer. 

Tenemos claro que la afición es exigente, que quiere clasificar, que quiere el día de mañana llegar a un titulo, pero aquí los dueños de los clubes y los dirigentes son lo que le ofrecen a uno los proyectos.

A veces se van a dar por resultados o a veces no se dan pero yo creo que lo más importante es que nosotros evaluamos lo que se significa Puntarenas, esa afición que tiene, este estadio, creemos que podemos hacer cosas importantes por esta provincia», dijo Geiner Segura en su presentación. 

Para, Segura el reto no es inalcanzable pues a lo largo de su carrera ha logrado obtener importantes reconocimientos, como lo fue ser campeón con La Liga y con el Cartaginés.

Por lo que, ahora buscará dejar huella en el equipo puntarenense, el cual considera que cumple con todos los parámetros para lograr los objetivos.