- No se dejará derrotar más
Redacción– Recientemente, debido a las críticas que recibió la periodista Paula Brenes, sobre su aspecto físico, Montserrat Del Castillo se mostró molesta, ya que ella también ha sido víctima de críticas.
Esta semana, la presentadora no se quedó callada, y compartió con los televidentes, un mensaje de motivación para acabar con los malos comentarios sobre los cuerpos ajenos.
«Ya demasiado sufrimiento tenemos al rededor, es muy difícil ser mujer, queremos vernos perfectas muchas veces. Yo tengo un testimonio de vida muy lindo que la gente puede aprovechar y en vez de aprovecharlo, me dan y me critican», expresó.
Si bien es cierto, la presentadora destaca por su carisma y forma de ser, demostrando lo fuerte que ha tenido que volverse ante tanto comentario mal intencionado.
Del Castillo aseguró que ya no llora, que ya no le duele porque decidió dejar de ver todas esas críticas que hay sobre ella en redes sociales.
La presentadora quiso recordarle a todas esas mujeres que han sido víctimas que no se dejen más y que pongan de primer su amor propio, porque según ella, es el amor que perdurará para siempre.