• También, los policías capturaron a dos hombres relacionados con los delitos
  • Una de las armas decomisadas tenía denuncia por robo desde el 2016

Redacción- Oficiales de policía, como parte de los constantes operativos que realizan en la capital, decomisaron armas y drogas en las últimas horas.

Además de eso, este jueves, oficiales de la Fuerza Pública realizaron la captura de dos hombres vinculados a estos delitos.

La primera de las acciones policiales ocurrió en el distrito de Pavas, San José, donde los policías abordaron a un hombre que viajaba con dos mujeres a bordo de un vehículo.

Según los oficiales, en el carro y a los pasajeros no se les encontró nada anómalo; sin embargo, en la zona cercana al vehículo se ubicó un bolso con dos armas de fuego, las cuales fueron decomisadas.

En otro operativo, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) abordaron a un chofer en San Rafael Abajo de Desamparados.

Al revisar el vehículo con ayuda de la Unidad Canina de Seguridad Pública, se logró ubicar un arma de fuego.

Tras encontrar el arma escondida cerca del freno de mano, el conductor, de apellido González, fue detenido por el delito de portación ilegal de arma permitida.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, la pistola estaba inscrita en la Dirección General de Armas y Explosivos y tenía una denuncia de robo desde el 2016.

Finalmente, en la Ciudadela Rossiter Carballo, ubicada en el distrito de la Uruca, San José, se registró el último caso.

En el lugar, los uniformados arrestaron a un hombre de apellido Rodríguez con múltiples dosis de drogas.

Los oficiales incautaron 68 dosis y 348 gramos de marihuana, y 25 gramos de aparente cocaína.