Imagen con fines ilustrativos
  • Las autoridades judiciales investigan si estos hechos tienen relación entre sí
  • Un hombre, habitante de la casa atacada, resultó herido de bala en el hecho

Redacción- Este viernes se registró un tiroteo contra una casa en la localidad de Limocito, en Limón.

La balacera ocurrió a unos cuantos kilómetros de Barrio La Colina, donde se dio un doble homicidio a las afueras de un búnker narco.

Ambos casos ocurrieron a una hora similar, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, y, específicamente, a unos 3 kilómetros de distancia.

Por eso, los agentes del Organismo de Investigación Judicial indagan si estos hechos tienen relación entre sí.

De acuerdo con el OIJ, fueron varias personas armadas las que atacaron la vivienda a balazos, dejando a un hombre herido.

El afectado, quien vivía en el lugar, fue identificado como de apellido Espinoza y requirió ser llevado hasta el Hospital Tony Facio.

Mientras tanto, en Barrio La Colina, dos jóvenes de 21 años fueron acribillados a balazos también por personas armadas.

Tras las primeras pesquisas en la escena, los agentes lograron identificar a los fallecidos como dos jóvenes de 21 años, quienes se llamaron José Rafael Brenes Porras y Elvin Enrique Campos Cerdas.

Según informó la policía judicial, Brenes estaba sin vida en vía pública, frente al búnker y cerca de una motocicleta en la que viajaba. Su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

Por su parte, Campos falleció en la entrada a dicho sitio clandestino, justo en la puerta, con varios impactos de bala.

Los cuerpos de Brenes y Campo fueron levantados de la escena y trasladados hasta la Morgue Judicial para realizarles las respectiva autopsia.

De momento, las causas de ambos tiroteos son desconocidas y se mantienen en investigación por parte de las autoridades judiciales.