• Carrera se realizó este sábado

San Gerardo, Rivas, Pérez Zeledón- Por décima oportunidad, El Rey del Chirripó conquista la carrera del punto más alto del país.

Este sábado, en San Gerardo de Rivas, en Pérez Zeledón, se desarrolló la edición número 35 de la Carrera Internacional Campo Traviesa al Chirripó.

Con un tiempo de 3 horas 10 minutos, Juan Ramón Fallas, “El Rey del Chirripó, consiguió su décimo primer lugar en esta competición en la categoría de 34 kilómetros masculino.

Mientras tanto, el guatemalteco Domingo Sacul, se dejó el segundo puesto con un tiempo de 3 horas 14 minutos. Luego de comandar la carrera por gran parte, Sacul sufrió un grave caída que lo dejó herido y ensangrentado; sin embargo, tuvo el valor de terminar el recorrido.

El tercer puesto en los 34 kilómetros se lo dejó Steven Hernández con un tiempo de 3 horas y 22 minutos.

Por otra parte, en la categoría femenina de 34 kilómetros, el primer lugar se lo dejó la indígena de Sitio Hilda, Noyle Salazar, con un tiempo de 4 horas 29 minutos. Con esta victoria, Salazar obtuvo su segundo primer lugar en esta competencia.

El segundo puesto de la categoría se lo dejó Andrea Sanabria, con un tiempo de 4 horas 40 minutos.

Y finalmente, Viviana Piedra se dejó el tercer lugar con 4 horas 41 minutos.

En cuanto a la categoría de 12 kilómetros masculina, el primer puesto se lo dejó Lenin Rojas, en su arribo a la meta, el cronómetro marcó 1 hora 5 minutos. El segundo puesto fue para Hilbert Hernández, con una duración de 1 hora 7 minutos.

En cuanto a la categoría femenina de 12 kilómetros, la ganadora fue María Navarro, cuyo cronómetro estableció una duración de 1 hora 28 minutos. Siendo seguida por Marianela Venegas, quien alcanzó un tiempo de 1 hora 44 minutos.