- Parkins debutó en el torneo en la visita eriza al PFC
Redacción – El joven volante de contención manudo, Rashir Parkins, asegura que a lo interno del camerino son conscientes que la afición rojinegra va a muerte con el plantel, por lo que en la nómina liderada por Carevic se plantean no bajar más el nivel.
Como parte de la rotación del cuadro erizo, Parkins tuvo la oportunidad de jugar un total de 64 minutos en la visita a la «Olla Mágica» de Puntarenas, donde los manudos vieron caer su invicto en el certamen tras perder con marcador de 1-0.
Pese a que sumó sus primeros minutos en el torneo, el mediocampista de 20 años señala que en el cuadro erizo están fuertes más que nunca, con el fin de continuar liderando el certamen, ya que están en la cima con 23 puntos en 10 fechas.
Lea también: Pipo González: «Personalmente me hubiera gustado ser campeón invicto»
Ese gran rendimiento del Equipo de su Gente hace que Parkins de 22 años envíe un mensaje a todos los manudos, con el fin de que sepan que el compromiso está más vivo que nunca entre los jugadores, esto con la misión de no fallarle más a sus fanáticos.
«Estamos fuertes y los que estamos en La Liga sabemos que el liguismo va a muerte con el equipo, no podemos bajar más el nivel, ellos están ahí y por eso vamos a muerte con ellos también. Hay que acostumbrarse a cosas que pasan en estadios donde es muy difícil jugar como lo que vivimos en Puntarenas», afirmó Rashir Parkins a AMPrensa.com.
Los manudos pasaron la página de lo sucedido en la Perla del Pacífico, por lo que en el CAR ya se entrenan pensando en Guadalupe FC, club que recibirán el próximo 3 de marzo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.