• Atlético de Madrid sufrió la expulsión de Correa

Redacción-  Real Madrid empata 1-1ante el Atlético y ve de lejos liderato de liga española donde se encuentra el Barcelona.

En el partido más esperado de la jornada en la Liga Española, el Real Madrid recibió en casa al conjunto del Atleti.

Como era de esperar desde el primer minutos el partido estuvo sumamente disputado, con dos equipos que a través de la historia dan la vida en el cancha.

Eso sí, la escuadra blanca fue la que siempre estuvo controlando las acciones del partido, incluso tuvo una importante cantidad de opciones para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, Jan Oblak estuvo atento en la portería colchonera para impedir el tanto de los merengues.

Por lo que, la primera mitad concluyó con el empate a cero en los cartones pero con una clara superioridad.

Para la etapa complementaria, los dirigidos por Carlo Ancelotti continuaron atacando y haciendo pasar dolores de cabeza al conjunto rojiblanco.

La escuadra del Cholo Simeone sufrió la expulsión del delantero Ángel Correa a los 64 minutos, lo que parecía ser la oportunidad de oro para que los locales se dejaran los tres puntos.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba José María Giménez apreció en la alturas y envió el balón al fondo de las redes de Thibaut Courtois para poner el 0-1 en los cartones a los 78 minutos.

La alegría duró poco en el equipo colchonero, pues a los 85 minutos Álvaro Rodríguez se estrenó con gol en la escuadra del Real Madrid para emparejar las acciones en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el derbi madrileño concluyó con el empate en el marcador dejando al Real Madrid lejos del liderato.