• Santistas no estuvieron finos en ofensiva 

Redacción – Santos de Guápiles empata 1-1 ante los Toros del Norte y se mantiene último en la tabla del no descenso en el campeonato de Clausura 2023.

Los santistas recibieron a los norteños, que vieron como los locales se hicieron sentir durante la primera parte con rápidas transiciones de defensa a ataque.

Ese ímpetu del Santos dio buenos frutos al minuto 38, el panameño Carlos Rivera aprovechó un mal rechace del arquero de San Carlos para solo llegar a empujar el balón y poner el ¡GOOOOOOOL! de 1-0 para los santistas.

A pesar del gol santista, los norteños nunca dejaron de pelear y al minuto 51, el cubano Yosel Piedra sacó provecho de la pésima marca de los guapileños para gritar el ¡GOOOOOOL! del 1-1 tras un tiro de esquina que cerró de gran forma el zaguero.

Sobre 85 minutos, el panameño Óscar Linton sacó un cabezazo venenoso en el área que tapó de forma maravillosa Jason Vega, que mantuvo el 1-1 en el marcador.

Santos pisó el acelerador pero careció de buena puntería, generando que el partido terminara con un empate de 1-1 ante San Carlos. Los rojiblancos se mantienen último de la tabla acumulada con 19 puntos, mientras que ADG es penúltimo con 20.