Foto: Conferencia prensa
  • Defiende que el timonel nunca ha tenido problemas de racismo en su carrera.

Redacción – El abogado de Jeaustin Campos, Adolfo Hernández, asegura que el técnico nacional no incurrió en insultos racistas sobre Javon East.

La afirmación se dio en medio del escándalo por supuestos ataques del timonel contra el futbolista jamaiquino en un entrenamiento ocurrido días atrás.

Dicha acusación terminó costándole el puesto como entrenador de Saprissa en tan solo unas cuantas horas desde que salió a la luz el tema.

Cabe recordar que la polémica surgió la noche del pasado lunes y tan solo unas horas después, en las primeras horas de ayer martes la escuadra tibaseña comunicó la destitución de Campos.

«No podemos entrar en el fondo del asunto por temas legales que se van a establecer por parte nuestra».

«Nunca dijo esas palabras, él nunca utilizó esas frases, nunca hizo algún acto de racismo, de denigración en contra de un ser humano, en este caso en contra de Javon East, no es característico del señor Campos en su labor, no es característico en toda la carrera que ha tenido y que ha forjado».

«Consideramos es un despido injustificado, consideramos que a don Jeaustin Campos se le pisotearon sus derechos, se le pisotearon sus derechos laborales, se le pisotearon sus derechos constitucionales», señaló Hernández.