Foto: FEPAFUT.
  • Ramos es de las grandes joyas del vecino del sur 

Redacción – Alajuelense sorprendió a muchos al fichar a Humberto Ramos, quién es considerado como una gran promesa del fútbol de Panamá, gracias a su calidad.

Los manudos llegaron a un acuerdo con el Tauro FC, club que aceptó el ofrecimiento rojinegro y por eso Ramos categoría 2003 llegó a reforzar el equipo Sub-20 de La Liga.

A sus 19 años, el zaguero de 1.85 metros de altura tiene pasado también por las divisiones menores del Sporting San Miguelito de su país, así como ser seleccionado Sub-20 de Panamá, donde es una de las voces de mando.

Ramos ya está entrenándose en el Centro de Alto Rendimiento del León, donde fue recibido de gran forma e incluso su compatriota Freddy Góndola, según supo AMPrensa.com.

En suelo panameño se espera que Humberto sea en un futuro cercano defensor central de la Selección Mayor de su país, ya que tiene todo potencia, buen juego con los pies y más condiciones que han generado buenos comentarios.


Lea también: «El cielo es el límite para Suárez», así describe Concacaf al volante de La Liga


La noticia ha causado eco en Panamá, ya que Humberto es el segundo canalero que se une a las divisiones menores de La Liga, ya que a nivel de liga menor también se encuentra Edward Cedeño con el Alto Rendimiento.