- Alvarado buscará brillar con grandes atajadas en su debut
Redacción – El mediático arquero del Monstruo, Esteban Alvarado, asegura que está con muchas ansias de ser titular nuevamente con el Saprissa, por eso está con gran ilusión de cara al compromiso ante Puntarenas en la Olla Mágica.
Alvarado se ha entrenado con gran motivación a lo largo de la semana, ya que tendrá la oportunidad dorada de debutar con los morado, debido a la ausencia de Kevin Chamorro, quién fue llamado a La Sele para la Liga de Naciones.
Para el arquero la visita a la Perla del Pacífico marcara un momento especial, gracias a que verá sus primeros minutos con la institución tras su regreso a finales de enero, sino que volverá a vestir de morado después de 13 años de su bautizo en primera con el club.
Lea también: Jefferson Brenes: «No soy un jugador que pide selección, el momento va a llegar»
Esteban Alvarado dice estar listo para cuidar de gran forma el arco del Monstruo y por eso no oculta sus ansias de ser titular en el plantel comandado por Jeaustin Campos.
«Estoy con muchas ansias de ser titular con Saprissa, ponerme la camiseta y empezar un encuentro como estelar, sentir esas sensaciones porque fue hace muchos años que debuté con Saprissa, poder tener la oportunidad nuevamente vestir esta camiseta para mí es algo sumamente especial, tenemos que estar acorde a lo que representa Saprissa y lo que significa la institución, ojalá pueda tener la oportunidad, estoy preparado y si me toca dar lo mejor de mí», afirmó Esteban Alvarado.
Los morados no podrán contar tampoco para este encuentro ante los Tiburones del Pacífico con Kendall Waston, Youstin Salas, Gerald Taylor, Luis Paradela y Fidel Escobar, estos dos últimos fueron llamados por Cuba y Panamá respectivamente.