• Al parecer Shakira y Piqué ni se dirigen la palabra 

Redacción- «TQG» la nueva canción de Shakira junto a su compatriota Karol G sigue dando de qué hablar, y es que en la letra de la canción hay partes que hacen referencia como de que Piqué intentó regresar con Shakira.

Sin embargo, medios internacionales apuntan a que esto es falso, debido a que varias fuentes cercanas al exfutbolista afirmaron que él nunca intentó regresar con ella.

“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal! Han sabido mantener las formas de cara a la galería en tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra”, aseveraron.

En defensa de Gerard Piqué confirmaron que todo lo que dice la canción es una completa mentira por parte de la intérprete.

No obstante, hay que recordar que, en una entrevista para Exa en México, Karol G contó que fue ella quien escribió la letra de esta canción y que al presentarle el tema a Shakira ella quedó encantada porque se identificaba muy bien con su situación actual.