- Defensa legal del DT dice que Saprissa no tiene protocolos contra el racismo
Redacción – Tras el linchamiento mediático que ha vivido por el protocolo generado por el despido del Monstruo, Jeaustin Campos avisó al Saprissa señalando que irán hasta las últimas consecuencias legales, con el fin de limpiar la imagen del estratega.
Adolfo Hernández, abogado del DT, señala que los hechos racistas dados a conocer por Saprissa de Jeaustin Campos contra Javon East no se dieron en ningún momento señalando que las palabras de «negro bastardo» y «negro de mierda» no se dieron.
Además, la imagen del timonel está por el suelo en todo el mundo, debido que medios de comunicación de España, México, Argentina, Honduras y otras naciones han hecho eco del despedido de Campos por el supuesto acto racista al delantero Javon East.
Incluso, la defensa del timonel planea demandar por daños y perjuicios, así como denunciar que el Monstruo no tenga protocolos. Jeaustin Campos dice que ha recibido amenazas generando su preocupación y por ello, los abogados harán el debido proceso.
«A nivel de amenazas ha sido complicado, siento que ya hemos rebasado el límite de la tolerancia, hemos estado al nivel de los abogados hemos estado viendo todos los pormenores porque también está en juego mi paz, familia y mi carrera, créanme que vamos a ir hasta las últimas consecuencias, mis abogados tendrán las explicaciones y yo les agradezco porque han sido horas difíciles. Estaremos atentos y ya es un tema de judicializar todo lo que venga, tanto del debido proceso y yo quisiera responder, pero muchas son temas de la parte legal», afirmó Jeaustin Campos.