- Espinoza es todo un ídolo en Limón
Redacción – Alexander «La Rata» Espinoza, el Capi que nunca ha abandonado a Limón y que ahora impulsa las «Black Star» en busca de pelear por ascender a primera división, que es el anhelo de todo el pueblo caribeño.
Hablar del número 10 de Limón Black Star es referirse a un ídolo, que es pieza fundamental de este nuevo proyecto limonense que tiene como propulsor a Celso Gamboa, gerente deportivo a Juan Arnoldo Cayasso y como presidente a Cristian Williams.
Pese a la desaparición de Limón FC, Espinoza no abandonó nunca a su provincia y la única vez que se fue para un equipo diferente fue a Marineros de Puntarenas, que tiempo después terminó mudando su franquicia a la provincia del calipso y rice and beans.
Ese amor de Alexander no se encuentra mucho en el fútbol moderno, pero parece que el volante de 38 años eso le importa poco y por eso siempre ha estado al lado de su querido Limón, que sueña en grande al ver el orden y profesionalismo de las Black Star.
La escuadra con sede en el Estadio Juan Gobán ve jornada a jornada a «La Rata» demostrar su enorme coraje y calidad, que aún mantiene una gran condición física que le ha servido para seguir siendo un hombre trascendental en su equipo.
Lea también: Minor Díaz: «Sueño con jugar un Liberia vs Guanacasteca en la primera división»
Su voz de mando, buen toque de balón y garra ha sido fundamental para seguir vigente, así como para darle una mano a los jóvenes de la institución, que ven en él un ejemplo a seguir, que pese a muchas circunstancias no ha abandonado el barco limonense.
Actualmente, Limón Black Star suma 18 puntos en 11 partidos disputadas y así ocupa la tercera posición del Grupo B de Liga de Ascenso. Este buen rendimiento ha hecho que la afición caribeña esté matriculada al 100% con el proyecto del club.