• Liberianos son grandes protagonistas en la Liga de Ascenso 

Redacción – Municipal Liberia sigue imparable en segunda división: guanacastecos conquista Sarchí con gran triunfo de 1-2 en la visita al Estadio Eliécer Pérez Conejo.

Los aurinegros llegaron a occidente con la misión de sacar la faena ante los sarchiseños, que en su casa siempre son un equipo sumamente complicado para cualquier equipo de la categoría de plata.

La escuadra comandada por Minor Díaz aprovechó las falencias de su rival y apenas al minuto 9, Álvaro Aguilar se lució con una gran definición para el ¡GOOOOOL! del 0-1 de Liberia, que dio muestras de ir con todo contra su rival.

Foto: Prensa Liberia.

A pesar de estar abajo en el marcador, Sarchí no se dio por vencido y al minuto 45, el interminable José «Chepillo» Sánchez firmó el ¡GOOOL! del 1-1 para el equipo de la ciudad de los artesanos de Costa Rica.

La calidad de Liberia se impuso en el segundo tiempo y al minuto 76, el mexicano Raúl Vidal se lució con un ¡GOOOOOOOOL! para el 1-2 liberiano y así darle una gran alegría al grupo de aficionados aurinegro que viajó hasta Sarchí.

Esta anotación ayudó a Vidal a llegar a 16 tantos en la tabla acumulada de goleadores de la categoría de plata, lo cuál habla bien del delantero azteca.


Lea también: Frank Zamora: «En Costa Rica me dicen Zamogol, hay que hacerle honor a ese apodo»


Aunque Sarchí intentó enredarle el partido a Liberia, pero la calidad casta del cuadro aurinegro pudo más y finalmente terminaron ganando con cifras de 1-2.

Esta victoria confirma la enorme calidad del plantel guanacasteco, que está viviendo una excelente racha en la Liga de Ascenso que los tiene primeros de forma provicional del Grupo A con 22 puntos en 11 partidos disputados.