- Mariano se ha convertido en ídolo del saprissismo
Redacción- El experimentado volante morado, Mariano Torres resaltó que se ha vuelto un morado de corazón y que jamás pensó en llegar a 300 juegos con la camisa del Saprissa pero espera seguir ganando muchos títulos más con los tibaseños.
Mariano dijo que todos saben que en equipos como Saprissa o cualquier equipo grandes, las oportunidades son escasas y para poder resaltar tenes que ser un crack ya que siempre en estos equipos hay jugadores de mucho nivel.
Además, Torres señaló que lleva casi siete años desde su llegada al conjunto morado y no se arrepiente de esa decisión ya que cuando llegó vino con la ilusión de poder ganar algún título y actualmente lleva siete.
Lea también: ¡Para llorar! Navas sufre agónica derrota con Nottingham Forest ante el Newcastle
Dentro de los títulos ganados, Mariano cuenta con una Liga Concacaf, tres torneo de verano, dos de invierno y una Supercopa.
«Sabemos que las oportunidades en Saprissa o cualquier equipo grande no son tantas ya que hay jugadores de mucho nivel y para estar ahí tienes que ser un crack. Llevo casi siete años en Saprissa, llegué con la ilusión de ganar algún campeonato y lo conseguí pero dije quiero más y ya llevo más de 300 juegos y quiero seguir estando acá por mucho tiempo», afirmó Mariano Torres.
La llegada de Mariano Torres se dio en el año 2016, tras desvincularse del Strongest de Bolivia, donde fue pedido por el entrenador Paulo Wanchope que confió en la habilidad del argentino.
Al momento de su llegada Torres, tuvo un proceso de adaptación ya que no conocía el medio, sin embargo a como fue pasando el tiempo y los campeonatos, Mariano se fue convirtiendo en un jugador más inteligente para el beneficio de sus compañeros.
Por otra parte, el casaca 20 del club morado comentó, que jamás espero llegar a más de 300 juegos con el Saprissa y donde registra un total de 56 goles y 60 asistencias, lo que lo convierte en el jugador más determinante de los últimos 10 años para los morados.
Finalmente, en muchas ocasiones se han oído muchos aficionados decir que Mariano ya ocupa un lugar como ídolo tibaseño y que cuando se retire se debería retirar la camisa del 20 morado.