Inicio Destacadas Pequeño herido por bala perdida quería ser luchador de artes marciales

Pequeño herido por bala perdida quería ser luchador de artes marciales

0
  • El pequeño de ocho años, soñaba con ser un gran luchador

Redacción- Samuel Arroyo Valverde, tenía toda una vida por delante. A sus ocho años ya tenía sus metas y sueños muy establecidos, por lo que quería ser luchador de artes marciales.

El pequeño de ocho años, soñaba con ser un gran luchador. Además según sus padres era un niño muy alegre, enérgico, y con un carácter muy amoroso.

Sin embargo, este sueño y meta se apagó la mañana de este miércoles, luego de que el Hospital Nacional de Niños diera a conocer la triste noticia del fallecimiento del niño.

Asimismo, este pequeñito se encontraba luchando por su vida tras haber sido intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones. No obstante, sus corazón y algunos de sus órganos ya estaban dañados por las lesiones que sufrieron tras el impacto de la bala.

El día del hecho Arroyo de ocho años estaba durmiendo en su casa, cuando una bala perdida impactó su pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Calderón Guardia. Tras varios días de lucha se confirmó ayer que el pequeño tenía muerte neurológica por lo que su vida se fue apagando poco a poco.

 

 

Salir de la versión móvil