Foto: Prensa San Carlos.
  • Sureños terminaron con nueve jugadores

Redacción- Con un histórico Toro «McDonald», San Carlos logró vencer 1-0 a Pérez Zeledón que terminó con nueve hombres tras dos violentas faltas, mientras que los norteños vieron como McDonald llegó a los 161 goles en la primera división.

Se fue expulsado Lucas Meza en apenas cinco minutos del primer tiempo, tras un planchetazo ante la integridad de Alberth Villalobos y ver la tarjeta roja de manera directa y dejar a su equipo con 10 hombres.

Se fue expulsado Junior Delgado, tras propinarle un par de codazos a Wilmer Azofeifa y ver otra tarjeta roja y complicar aún más a su club al dejarlo con nueve jugadores.

Tras las expulsiones de los «Guerreros del Sur», San Carlos intentó de varias maneras buscar anotar, sin embargo Luis Marín plantó un sistema defensivo de 5-3-1 para tener un bloque muy compacto y evitar la caída de su portería.

Se salvó Pérez Zeledón, tras un remate de volea de Alberth Villalobos que pasó muy cerca del marco sureño y así mantener la paridad en el marcador en 46 minutos del complemento.

La falló San Carlos, tras un error defensivo de Pérez Zeledón y el atacante Daniel Díaz sacó un remate con la punta de su taco que salió a pocos centímetros del área sureña en 55 minutos de la segunda parte.

Llegó el tan ansiado gol de San Carlos, apareció el delantero Jonathan McDonald para meter un gran remate de cabeza y así poner el 1-0 para los Toros de Norte en 62 minutos de la parte complementaria.

Otra chance que falló Díaz, tras un fantástico centro de Dilan Bran y el atacante cubano sacó un remate de cabeza que salió desviado y fallar otra opción clara de gol en 66 minutos de la segunda parte.

La que falló Dilan Bran, tras una gran jugada con Daniel Díaz y el lateral derecho norteño sacó un remate que salió por arriba del marco sureño en 75 minutos del complemento.

Se marchó expulsado el cubano Daniel Díaz, tras una durísima falta ante el portero Jussef Delgado en 86 minutos de la segunda parte.

Finalmente, San Carlos logró vencer 1-0 a Pérez Zeledón que jugó casi todo el partido con nueve hombres tras dos faltas muy fuertes y el referí central no los perdono, mientras que los norteños terminaron con 10 hombres tras ser expulsado Daniel Díaz.