Foto: Prensa Millonarios FC
  • Vargas disputó los 90 minutos

Redacción- Juan Pablo Vargas fue un punto alto en el empate de 1-1 ante Atlético Mineiro en el juego de ida de la Copa Libertadores y donde todo se definirá en suelo brasileño.

Durante los primeros 30 minutos del juego, Millonarios intentó poner las condiciones del partido al hacerse con el balón y buscar jugar en equipo, sin embargo la defensa del club brasileño evitó cada embate de los colombianos.

Llegó el gol de Millonarios, apareció David MacKalister para sacar un remate de cabeza y vencer al arquero Everson y así adelantar en el Campín a los locales en 41 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los brasileños realizaron varios cambios para buscar el empate en el marcador.

El empate del Mineiro llegó a los 61 minutos del complemento, tras una gran jugada individual del joven y habilidoso extremo Paulinho que hizo una elegante vaselina sobre el arquero Montero y así poner la paridad en el marcador.

Después de la anotación de Atlético Mineiro ambos equipos igualaron la cantidad de opciones en ambos marcos, sin embargo ningún club fue eficaz de cara a marco y seguir con el empate de 1-1 en 75 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, en el Campín Millonarios y Atlético Mineiro dividieron honores al empatar 1-1 en el juego de ida de Copa Libertadores.