- La víctima corrió para frustrar el robo de la moto, pero no lo pudo evitar
- Cualquier información sobre el ladrón, comuníquese con el OIJ
Redacción- El nivel de inseguridad que se vive en las calles del país no permite a las personas tener el más mínimo descuido, pues, en tan solo segundos, cualquiera se puede convertir en una nueva víctima.
Muestra de eso es un caso ocurrido el pasado 17 de noviembre del 2022 en San Carlos de Alajuela.
Un hombre se bajó de su motocicleta en un comercio ubicado a la orilla de la calle para hacer una compra rápida, por lo que decidió no apagarla.
Ese exceso de confianza y un momento de descuido, fue aprovechado por un ladrón, quien abordó la moto y huyó a toda velocidad.
Los hechos, ocurridos a eso de las 6:52 de la noche, quedaron registrados en una cámara de seguridad del comercio.
Como se observa en la grabación, la víctima se percata del robo, intenta correr para detener al criminal; sin embargo, no pudo evitar el robo.
Ahora, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de San Carlos, solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se observa en la grabación, quien figura como sospechoso del delito de Robo.
Según informó la policía judicial, el sospechoso es un hombre de contextura delgada. Vestía una camisa de color negra y un short color negro. Utilizaba una gorra de color negro y tenis negras.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.