Foto: Prensa AD San Carlos
  • Wright tiene un enorme cartel ganador en el país 

Redacción – La directiva de Municipal Grecia designó a Mauricio Wright como nuevo entrenador del club y ya el primer objetivo trazado del respetado estratega es sacar al equipo de Occidente del último lugar del Clausura 2023.

Wright se integró a los trabajos con las Panteras este 6 de marzo y su misión es darle una esencia ganadora al club, que actualmente suma el sótano del certamen con 7 puntos en 11 juegos disputados (un triunfo, cuatro empates y seis derrotas).

Ese pésimo rendimiento ha hecho que los griegos ya hayan despedido a como técnicos a Gabriel Simón y José Araya. Ahora Wright espera ser el hombre que cambie el rumbo de Grecia, que en la tabla acumulada por el no descenso es noveno con 28 puntos.


Lea también: «Bala» Gómez al borde del despido tras caer ante equipo de Douglas Sequeira


Mauricio Wright considera que tiene un grupo importante y por eso espera que sus nuevos pupilos se enfoquen ayudar al plantel a sacar adelante la faena en el torneo.

«Hay un grupo importante y con capacidad para lograr los objetivos, el objetivo inmediato es sacar a Grecia del último lugar, está muy complicado y hay diferencia de dos o tres puntos, entonces por ahí vamos a enfocarnos para tratar que el equipo encuentre la senda del triunfo. Hay caras conocidas y hay jugadores que ya he dirigido, ha sido todo bastante tranquilo y fácil, esperemos que los trabajos en cancha nos permitan lograr los objetivos con la institución», afirmó Mauricio Wright. 

Grecia se une a los clubes comandados por Wright, que en su currículo destaca con dos títulos nacionales, uno ganado con el desaparecido Brujas FC y otro con el Deportivo Saprissa. Además, con Cartaginés se lleno de gloria siendo asistente.