- CR7 es un pilar para su país
Redacción – ¡Siii! Cristiano Ronaldo se luce con doblete en fabulosa goleada de 0-5 de Portugal ante Luxemburgo en la eliminatoria hacia la Eurocopa 2024.
El Bicho demuestra que a sus 36 años mantiene su calidad intacta y por eso desde el inicio del juego se hizo sentir en el terreno de juego luxemburgués.
A penas al minuto 9, Cristiano cerró con broche de oro una acción colectiva lusitana y así marcar el ¡GOOOOOL! del 0-1 para Portugal.
@Cristiano já deixou o dele: 1 x 0 Portugal#EliminatoriasDaEuroNoSportv https://t.co/iBWd6pAknl
— sportv (@sportv) March 26, 2023
Luxemburgo fue ampliamente superado por Portugal, que con el Bicho de guía pusieron el 0-2 al minuto 15 con un tanto de Joao Félix y solo tres minutos más tarde apareció Bernardo Silva para poner el 0-3 lusitano.
Echando mano de su gran condición a sus 38 años, CR7 firmó el 0-4 a su favor con una gran definición y así gritar el ¡GOOOOOL! que puso tintes de goleada al minuto 31. Ese tanto ayudó a Cristiano a llegar a 122 goles con su país en 199 partidos.
O NOME DELE É
CRISTIANO RONALDOOOOOOOO!
2x#EliminatoriasDaEuroNoSportv https://t.co/I0bcZN3Rc4
— sportv (@sportv) March 26, 2023
En la etapa complementaria y tras una actuación fabulosa, el Bicho salió de cambio al minuto 65 bajo una lluvia de aplausos y firmando un papel de ensueño.
Con el astro luso en la banca, Otávio aprovechó un pase de Rafael Leao para firmar el ¡GOOOOOL! del 0-5 de Portugal, que vio como Luxemburgo se desmoronó por completo.
Adivinha? MAIS UM GOL DE CABEÇA DE PORTUGAL! ⚽️#EliminatoriasDaEuroNoSportv https://t.co/ms0wyDVX10
— sportv (@sportv) March 26, 2023
A la altura del minuto 86, Rafael Leao vio como el arquero de Luxemburgo, Anthony Moris, le ahogó el grito de gol al taparle un penal a favor del cuadro portugués.
Leao tuvo su revancha en el partido y al minuto 90, el jugador del AC Milan se inventó una gran acción individual y con un remate raso cruzado puso el 0-6.
Con este contundente triunfo de 0-6, Portugal se coloca líder del Grupo J con 6 puntos. Mientras, que Luxemburgo es penúltimo en el sector.