Foto: AMPrensa.com.
  • Amador asegura que muchas personas la atacan en redes sociales 

Redacción – Fabiola Amador, abuela de la bebé desaparecida a su pareja, a quién le pide que por favor diga donde está la pequeña Keibril de solo 9 meses, con la cuál no hay rastros desde el domingo 9 de abril -cierre de la Semana Santa- pasado el mediodía.

Amador no sabe porque muchas personas la están atacando en redes sociales, ya que las mismas no saben lo que ella está pasando. Además, señala que su prioridad es que la bebé aparezca bien, por lo que pide que dejen de cuestionarla y echarle las culpas.

«Jamás habría permitido eso jamás», dijo la abuela de la pequeña, la cuál las autoridades la han buscado en los alrededores de la Hacienda El Trapiche en Juan Viñas.

«Si el tiene a Kei que por favor, diga donde está, diga la verdad donde está«, ese fue el pedido de Fabiola Amador al sospechoso de robarse a la pequeña bebé de 8 meses.

Foto: AMPrensa.com.

En apariencia Naidelyn, madre de la bebé fue violada por Hugo Casasola de 33 años, quién fue pareja de Amador y que parte como principal sospechoso de lo sucedido.

Es por ello, que Casasola se le practicará en el Complejo de Ciencias Forenses una prueba de paternidad, pues para el OIJ este hombre intencionalmente, desapareció a la niña de 9 meses para ocultar la violación y embarazado de su hijastra.

Fabiola Amador no conversa con Naidelyn desde el pasado domingo, ya que lo único que sabe que su hija está bien, pero el daño que está viviendo es algo que le genera mucho dolor, ya que nunca imaginó que hiciera tan bill acto en contra de Keibril.

Se espera que este próximo miércoles 12 de abril en horas de la mañana continúe la búsqueda de la pequeña bebé, que ha generado que toda Costa Rica este rezando para que aparezca sana y salva. Trabaja en el sitio personal del OIJ, Cruz Roja y Policía.