• Por la zona donde se encontraron las prendas, podrían no ser de la pequeña
  • OIJ recolectó las prendas para someterlas al respectivo análisis

Redacción- Este martes se encontraron, en Cartago, varias prendas de vestir que serían de una bebé, por lo que las autoridades investigan si pertenecen a la pequeña Keibril García Amador.

La ropa fue encontrada por vecinos en la zona de La Minita, camino a Santiago de Paraíso, camino a Ujarrás.

Así lo confirmó el director regional de la Fuerza Pública, Milton Alvarado, quien está en la zona de búsqueda de la bebé.

De acuerdo con Alvarado, la ropa se encontró en vía pública y se alertó a la policía del hecho, por lo que oficiales se desplazaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

Frente a esa situación, los oficiales coordinaron con agentes del Organismo de Investigación Judicial para que hicieran la recolección de las prendas.

Sin embargo, según supo AM Prensa por parte de una fuente judicial cercana al caso, es muy probable que las prendas no sean de la pequeña, pues aparecieron lejos de la zona donde se centra la búsqueda de la pequeña.

El rastreo de la menor se concentra, por parte de autoridades policiales y judiciales, en un cañal ubicado en la zona conocida como El Trapiche, donde se observó al sospechoso entrar y salir.

Durante estos días, las autoridades han tenido que luchar contra múltiples informaciones falsas e inexactas en torno al caso.