- Menor de 17 años estaba en una relación impropia con un hombre de 63 años
- El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Cartago
Redacción- La menor de edad que fue rescatada de una relación impropia en Cartago, quedó bajo la custodia del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).
Así lo confirmó la oficina de prensa de la entidad esta tarde de jueves, un día después de que los hechos salieron a la luz.
Según indicaron desde el PANI, la menor quedó bajo el resguardo de la institución y el caso requirió una intervención institucional.
El caso se dio este miércoles por la tarde en Cartago, sobre la ruta 10, en el sector de Los Ángeles.
De acuerdo con el informe policial, las autoridades recibieron un reporte de un supuesto secuestro de la menor, por lo que intervinieron el vehículo sospechoso y descartaron dicha versión.
Incluso, quien conducía el vehículo acompañado de la joven, quedó en libertad por orden de la Fiscalía. Él es hijo del sospechoso de mantener la relación impropia con la menor.
Tras intervenir el carro y rescatar a la menor, al lugar se presentó el padre del hombre que transportaba a la joven, quien fue detenido por la relación indebida que mantenía con la joven de 17 años.
Finalmente, el hombre de 63 años, de apellido Gómez, fue puesto a la orden del Ministerio Público para el proceso correspondiente.