Foto: Prensa Herediano.
  • Segura publicó un mensaje en sus redes sociales 

Redacción – El arquero del equipo que nació grande, Bryan Segura, se defiende de las críticas y señala que es falso que trató a santista de «negro hijueputa».

«Él fue tratado de negro hijueputa», fue lo que dijo Randall Row, DT del Santos, sobre el aparente insulto racista de Segura al panameño Carlos Rivera.

Ante esa situación, Segura emitió un comunicado de prensa señalando que lo denunciado por Row es rotundamente falso, por lo que no dejará que se manche su nombre por una declaración que considera el arquero de infundada y tendenciosa.

Según el portero del Herediano, Ricardo Montero, árbitro central del partido estaba cerca de la jugada observando todo lo que le pasó dando a conocer en el informe arbitral que lo había amonestado por encararse con un santista.


Lea también: Informe arbitral revela que Marcel Hernández vio la roja tras sacar dedo del centro al referí


Además, el portero de 24 años afirma que la situación con Waylon Francis no tuvo que ver nada con el aparente insulto racista dado a conocer por Randall Row, quién en conferencia de prensa dijo que el lateral se había molestado por el insulto.

Santos de Guápiles también dio a conocer que no iban a soportar ese tipo de tratos a su jugador, por lo que pidieron a las autoridades seguir el rastro del caso.